ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Vive lo mejor del turismo en las playas de México

Emprender una travesía turística a alguna región costera del país, con total seguridad nos brindará numerosas vivencias turísticas imposibles de olvidar. Es algo comprensible considerando la natural hermosura de los principales centros de veraneo que se localizan en las costas mexicanas.

Son lugares turísticos que también se distinguen por la notable oferta hotelera y restaurantera que se ha desarrollado en torno a ellos. Tomando en cuenta todo lo anterior, dedicaremos los párrafos siguientes para comentarles cómo se puede vivir lo mejor del turismo en las playas de México. Les explicaremos cómo y dónde se pueden pasar estupendas vacaciones en los litorales del país.

En el estado de Baja California destaca una playa como Rosarito, ya que cuenta con espléndidos paisajes, bellos rincones naturales y numerosas posibilidades de esparcimiento. En las playas de Rosarito se tienen las mejores condiciones para disfrutar de paseos a pie a lo largo de la costa, recorridos a caballo, buceo, surfing y otras diversiones. Por lo demás los visitantes hallarán en el entorno restaurantes, tiendas y zonas para instalar casas rodantes. Rosarito se ubica a 26 kilómetros al sur de Tijuana, siguiendo la carretera federal número 1.

En el estado de Nayarit se ubican varias playas interesantes y una de ellas es Los Cocos. Es inconfundible por su gran abundancia de palmeras, las cuales crecen profusamente en la zona costera. Cuenta con una extensión cercana a los 2 kilómetros, arena tersa de grisácea tonalidad y zonas con abundantes piedras pulidas por el oleaje. En el entorno de Los Cocos se hallarán restaurantes estilo palapero donde se sirven variados platillos preparados con pescado y mariscos. Esta formidable playa nayarita se encuentra a unos 53 kilómetros de la ciudad de Tepic, en el territorio municipal de San Blas. Para llegar a ella se puede usar la carretera federal número 76.

Considerando que el territorio mexicano es sumamente vasto, con regiones geográficas de variadas características, desplazarse de un lugar a otro en plan turístico por los rumbos provinciales del país requiere de un adecuado medio de transporte. Los coches en renta se perfilan como la alternativa que nos garantiza una mayor comodidad, seguridad y aprovechamiento logístico. Les recomendamos especialmente conseguir un auto, para emprender travesías turísticas, en la confiable agencia Dollar Mexico.


Comentarios sobre Vive lo mejor del turismo en las playas de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.