ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Vacaciones en Acapulco y viajes a Mazatlán

Los destinos costeros del territorio nacional resultan muy disfrutables en cada oportunidad que se les visita, tanto por la belleza de sus playas como por la excelencia de sus servicios turísticos. Acapulco y Mazatlán son dos lugares paradisiacos del territorio nacional que les aconsejamos disfrutar siempre que tengan disponible un tiempo de asueto. No es casual que aparezcan como referencias imperdibles en cada ocasión que se mencionen a los principales centros de veraneo del territorio mexicano. Gastronomía, vida nocturna, deportes náuticos, artesanías y mucho más es lo que nos ofrecen el famoso puerto acapulqueño y la Perla del Pacífico para fines turísticos.

Imposible no tener una perspectiva global del turismo en México sin haber visitado alguna vez el famoso puerto de Acapulco. Playas como Caleta, Caletilla, Revolcadero, Puerto Marqués e Icacos son de las más admirables en las costas de guerrero. Pero, además, Acapulco nos ofrece una vida nocturna muy divertida, con variadas opciones de antros, bares y discotecas para bailar, tomar una copa y conocer personas de muchas partes del mundo. Por lo demás, Acapulco tiene excelentes opciones de alojamiento, como es el caso del Park Royal Acapulco.

Estando en este puerto guerrerense les sugerimos presenciar el espectáculo de clavados en La Quebrada o bien visitar el Fuerte de San Diego, una histórica construcción transformada en museo.
No menos atractivo resulta Mazatlán, un centro de alojamiento que tiene playas de paradisiaco ambiente y una zona urbana dotada de un pintoresco encanto. Resulta igualmente atractivo descansar en las vastas zonas costeras mazatlecas, como también conocer sus principales edificios históricos o bien emprender románticos paseos por su moderno malecón. Este centro de veraneo sinaloense también se distingue por la gran calidad de sus opciones de alojamiento. En efecto, la oferta de hospedaje de este sitio de veraneo incluye negocios tan prestigiosos como el Hotel Riu Mazatlan.

Por lo que les hemos comentado anteriormente, hay muchos motivos por los cuales vale la pena visitar tanto Mazatlán como Acapulco como parte de una travesía vacacional. No solo son centros de veraneo dotados con algunas de las mejores playas del continente, sino también garantizan la mejor experiencia hostelera de los visitantes gracias a sus sólidas infraestructuras turísticas.


Comentarios sobre Vacaciones en Acapulco y viajes a Mazatlán

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.