ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios del centro de México

Para obsequiarse un paseo de fin de semana estupendo soplo basta con tener el deseo de hacerlo, el entusiasmo necesario y elegir el destino adecuado de entre la generosa oferta de destinos que nos ofrece el territorio nacional. En la región central de México es posible hallar varios balnearios excelentes con las condiciones ideales para obtener el más pleno descanso y mucha relajación. Vamos a recomendarles tres de los mejores balnearios de la zona central de la República Mexicana: las Grutas de Tolantongo, Balneario El Bosque y el Parque Acuático Termas del Rey.

Ecoturismo y disfrute viajero

Localizado en la comunidad de San Cristóbal, en el municipio de Cardonal, Hidalgo, Grutas de Tolantongo se perfila como un balneario estupendo con piscinas de aguas termales, toboganes, pozas para practicar la natación y zonas para organizar almuerzos campestres. También ofrece a los viajeros espacios para montar campamentos o bien cabañas para rentar. Resulta especialmente recomendable el cristalino estanque denominado La Gloria que engalana este centro de veraneo hidalguense.

Naturaleza renovadora

Nos trasladamos ahora al estado de Morelos para recomendarles el balneario El Bosque. Además de poner al alcance de los visitantes un entorno de gran pureza natural, tiene albercas, un manantial de aguas transparentes, vestigios arqueológicos muy interesantes y un puente colgante para efectuar caminatas a la orilla del río, mientras se disfruta de hermosas panorámicas del lugar. Otros de los servicios que incluye son juegos infantiles, asadores, restaurante, palapas y un bien surtido minisúper.

Un lugar para la diversión plena

Ahora les recomendaremos un balneario del estado de Querétaro: nos referimos al Parque Acuático Termas del Rey. Cuenta con vastas zonas verdes, áreas para desarrollar actividades deportivas, albercas, toboganes, palapas, chapoteadero, juegos infantiles y mucho más. Es un balneario que se presta mucho para el disfrute familiar y ofrece la ventaja de hallarse a una relativa cercanía de la capital mexicana. Para visitar estos excelentes balnearios del centro de México les sugerimos utilizar como medio de transporte, por cuestión de comodidad y seguridad, un coche en renta. Una agencia de alquiler de automóviles de lo más recomendable la tenemos en Budget, por sus excelentes antecedentes y gran confiabilidad.


Comentarios sobre Los mejores balnearios del centro de México

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)