ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores vacaciones en Acapulco

Si tienes planeado tomar unas vacaciones en la playa y has elegido Acapulco como el destino perfecto para ello, te aconsejamos considerar los siguientes atractivos para disfrutar en el marco de tu periodo de asueto en las costas guerrerenses. Acapulco es un clásico del turismo en el Pacífico Mexicano y mucho de ese éxito en para el veraneo tiene que ver con la excelente estructura hotelera, restaurantera y de servicios para atender a los visitantes, que ha surgido en ese lugar con el paso de los años. Conozcamos qué atracciones podemos visitar para tener las mejores vacaciones en Acapulco.

Hay muchos lugares imperdibles de visitar en Acapulco. Uno de ellos es Playa Condesa, la cual se beneficia de la excelente ubicación que tiene en el entorno de la bahía. También es atrayente Playa Icacos, la zona costera más extensa de la bahía. Estamos ante playas ideales para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes, como el surf, windsurf, veleo y esnórquel. Tamarindo, Hornos y Hornitos son indispensables de visitar como parte de unas vacaciones en Acapulco por su tersa arena, apacible oleaje y abundantes palmeras.

Cabe mencionar que inician muy temprano las actividades en estas playas, considerando que son utilizadas por los pescadores locales como sus sitios de reunión. Por lo demás, las playas de Acapulco son magníficas para la práctica de los vuelos en paracaídas y la natación. No menos recomendable de conocer en este famoso puerto guerrerense es la Quebrada, la isla de la Roqueta y la Avenida Costera Miguel Alemán, con su gran oferta de antros, bares y discotecas.

Como hemos podido comprobar, mucho es lo que tiene Acapulco para disfrutar como parte de unas vacaciones. Y lo mejor de todo es que la mayoría de las atracciones mencionadas anteriormente se encuentran al alcance de los vacacionistas con tan solo alojarse en los mejores hoteles en Acapulco. También hay que destacar la estupenda infraestructura carretera con la que cuenta el estado de Guerrero y la manera en la que las autoridades se han esforzado en mejorar la seguridad en las distintas regiones de la entidad, en especial en torno a los principales destinos de veraneo.


Comentarios sobre Las mejores vacaciones en Acapulco

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)