ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios de México para disfrutar todo el año

Si bien ya se acerca el final del verano, una de las temporadas de mayor actividad turística en el territorio nacional, hay alternativas de disfrute lúdico en distintos rincones de nuestro país en donde los interesados en descansar y divertirse tienen opciones disponibles para cualquier momento del año. Nos referimos a los balnearios de México, lugares de ambiente paradisiaco e instalaciones excelentes donde familias enteras tienen disponible abundante solaz y una gran relajación.

En lo que sigue vamos a mencionarles cuáles son los balnearios más recomendables de visitar en cualquier periodo del año.

Hurricane Harbor, Morelos

Inaugurado recientemente en los terrenos de lo que fuera el Parque Oaxtepec, este moderno centro de esparcimiento cuenta con varias albercas, toboganes y muchas diversiones más. Gestionado por la empresa Six Flags, cuenta con más de 20 hectáreas con vastas áreas verdes, cabañas y zonas para acampar.

Spa & Aguas Termales El Carrizal, Veracruz

Ahora tenemos un balneario muy completo, con opciones de hospedaje, bares, restaurantes y un excelente spa. En este magnífico sitio de diversión y descanso en Veracruz, los visitantes podrán divertirse con actividades como paseos a caballo, ciclismo de montaña, tirolesa, descenso en río y muchas más. También cuenta con aguas termales.

Parque Acuático Termas del Rey, Tequisquiapan, Querétaro

Veraneantes de cualquier edad y preferencia turística disfrutarán a lo grande en el Parque Acuático Termas del Rey, ubicada en la comunidad queretana de Tequisquiapan. Cuenta con albercas, toboganes, áreas para hacer campamentos, zonas deportivas y asadores. Una de las características más ponderables de este magnífico balneario es el apacible ambiente que lo distingue. También cuenta con una divertida zona infantil.

Las Estacas, Morelos

Nuestra siguiente recomendación se relaciona con un famoso balneario morelense, que tiene ese nombre por las estacas que se colocaban en la orilla de la corriente de un río para contener las crecidas de agua. Surgido a mediados de la década de 1990, este centro de veraneo maneja un concepto muy exitoso, que aún hace las delicias de los visitantes.

Parque Acuático Ixtapan de la Sal, Estado de México

Es quizá el balneario más atractivo del territorio mexiquense. Cuenta con aguas termales, albercas techadas, asadores, jacuzzi, un mirador, áreas verdes y todos los servicios para garantizar la mejor experiencia de los visitantes.

Para visitar con total comodidad los mejores balnearios de México, es aconsejable alojarse en alguno de los estupendos hoteles Riu.


Comentarios sobre Los mejores balnearios de México para disfrutar todo el año

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)