ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Aguascalientes para no perderse

Una de las ventajas de visitar el estado de Aguascalientes, no tanto para gozar de sus muchos atractivos culturales, sino para tener jornadas de descanso y esparcimiento en sus muchos balnearios interesantes, es que cuenta con un clima muy agradable.

Aunado a lo anterior, en esta entidad de la República Mexicana hay abundantes sitios con aguas termales (justo de ello deriva el nombre del estado “Aguas calientes”) y por ello no es de extrañar que la oferta de atracciones hidrocálida incluya imperdibles balnearios y centros de diversión acuática.

En lo que sigue les comentaremos cuáles son algunos de los balnearios en Aguascalientes para no perderse.

Parque Acuático El Oasis

En este sitio de agradable ambiente los visitantes hallarán toboganes, bar dentro de la piscina, áreas para degustar snacks, juegos para la diversión de los niños y palapas dotadas de asadores. Cabe mencionar que este balneario de Aguascalientes se encuentra muy cerca del Pueblo Mágico de Calvillo.

Parque Acuático La Cueva

Otro estupendo lugar de esparcimiento y descanso en territorio hidrocálido es el Parque Acuático La Cueva. Está rodeado de varias áreas verdes y cuenta con piscina, alberca para niños, un gran tobogán, tirolesas para los aficionados a la aventura, opción de alquiler de cuatrimotos y lanchas, una zona para hacer campamentos y una fuente de sodas, entre muchos atractivos más.

Parque Acuático Valladolid

Imposible hablar acerca de balnearios en Aguascalientes para no perderse sin comentar acerca del Parque Acuático Valladolid. En él hallarán numerosas opciones de entretenimiento que seguramente les encantarán. Por ejemplo, cuenta con una gran alberca de aguas termales, la cual incluye un bar en su interior, variados toboganes para chicos y grandes, juegos acuáticos como el acuatubo, kamikaze, variadas áreas verdes y una gran tirolesa que se extiende sobre un lago. En este último se pueden disfrutar de gratos paseos en lancha.

Baños Termales de Ojocaliente

En este lugar se hallarán aguas termales que tienen propiedades medicinales, las cuales tienen una temperatura promedio de aproximadamente 32 a 40 grados centígrados. Pero, además, este balneario hidrocálido también tiene un par de piscinas privadas, albercas para niños, tanques y tinas de distinto tamaño.

Por lo que se refiere al medio más aconsejable para visitar estos lugares tan atrayentes del estado de Aguascalientes, destacan los coches en renta, por ofrecernos una vía segura y eficaz de trasladarnos por los distintos rumbos de la entidad. Una agencia de alquiler de vehículos sobresaliente por su calidad e importante trayectoria en el giro es Hertz.


Comentarios sobre Balnearios en Aguascalientes para no perderse

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)