ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Santuarios costeros en México para vacacionar

¿Qué distingue a las vacaciones que se toman en los destinos costeros con respecto a los periodos de asueto que se disfrutan en centros vacacionales de otra clase? En las playas mexicanas prevalecen las diversiones al aire libre, por lo cual es indispensable que el sitio vacacional que se pretenda visitar cuente con un abanico de atracciones suficiente para que los veraneantes tengan las dosis adecuadas de aventura y emociones intensas.

Tomando en cuenta a lo anterior, vale la pena conocer cuáles son algunos de los mejores santuarios costeros en México para vacacionar. Son auténticos paraísos de sol, arena y mar que aguardan a los visitantes de todo el mundo.

Zihuatanejo

Centro vacacional del estado de Guerrero, Zihuatanejo integra junto con Ixtapa un destino dual dotado de playas paradisiacas y paisajes espectaculares que consigue cautivar incluso a los vacacionistas más exigentes. En Zihuatanejo se hallará la combinación ideal entre modernidad, lujo, y el colorido de una tradicional comunidad de la provincia mexicana. Por lo demás cuenta con algunas de las playas más lindas del Pacífico Mexicano y es sede de importantes torneos de surf y otros deportes náuticos.
Para alojarse en las costas guerrerenses una magnífica opción la tenemos en el Hotel Azul Ixtapa, uno de los más famosos del rumbo.

Balandra

En el estado de Baja California, en las proximidades de La Paz, se ubica Balandra. Se trata de una bella extensión costera que nos ofrece maravillosas panorámicas, en especial de formaciones rocosas redondeadas por la acción del viento. Aguas de un azul muy puro, tibia y suave arena y opciones lúdicas variadas es lo que nos ofrece esta magnífica playa mexicana.

Algunos de los centros de alojamiento del rumbo tienen la calidad del renombrado Fairmont Mayakoba, uno de los mejores en el Caribe Mexicano.

Costa Esmeralda

También por los rumbos del Golfo de México es posible hallar estupendas opciones para el veraneo. Una de ellas es la llamada Costa Esmeralda. Se trata de un corredor turístico de gran hermosura que se extiende a lo largo de 50 kilómetros de litoral. En este ámbito es posible hallar preciosas playas de aguas limpias y un atractivo entorno natural. Muchos turistas gustan de visitar este destino veracruzano para practicar los más gustados deportes náuticos.

Cuando se decide preparar unas vacaciones hay varios puntos indispensables de atender. Uno de ellos se relaciona con la correcta elección del destino que se pretende visitar. Centros de veraneo como los que les hemos mencionado tienen todas las características deseables para obtener el mayor descanso y la más abundante relajación. Además, estos lugares turísticos generalmente cuentan con infraestructuras turísticas y restauranteras muy completas.


Comentarios sobre Santuarios costeros en México para vacacionar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.