ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas mexicanas para no perderse en las vacaciones del 2019

Playas mexicanas para no perderse en las vacaciones del 2019, Balnearios Mexico

Por la notable capacidad que tiene México para recibir visitantes de todas partes del orbe, es de hacer notar lo segmentada que se encuentra su oferta turística. Lo anterior implica que hay opciones de goce turístico para todos los gustos. Lo mejor de todo es que ciertos balnearios no solo destacan por su potencial para el ecoturismo y la aventura, sino que su oferta lúdica incluye otros atractivos, varios de ellos relacionados con el turismo cultural y la gastronomía.

Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo son centros de veraneo en el estado de Guerrero que destacan por sus espectaculares playas. No obstante, también se distinguen por la muy completa infraestructura de servicios turísticos que los engalanan. Para quienes gusten de la práctica de los deportes náuticos más apasionantes o para quienes sean afectos a la mejor vida nocturna, nada mejor que vacacionar en estos famosos balnearios playeros.

Pero, además, vacacionar en estos destinos nos ofrece la mejor ocasión para tomar un tour al Pueblo Mágico de Taxco. Es una ciudad que cuenta con numerosos edificios históricos y un romántico ambiente que solo puede obtenerse a plenitud al experimentar lo mejor del turismo en Barcelona.

Uno de los atractivos naturales más exóticos en el territorio mexicano, uno de los espacios más propicios para la aventura y las emociones intensas es la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. De entre las opciones lúdicas que se tienen al visitar estos rumbos del territorio mexicano destaca el senderismo, el avistamiento de variadas especies de plantas y animales, o bien, practicar el buceo en arrecifes coralinos.

Vale la pena destacar que la reserva silvestre en cuestión se ubica en una de las zonas geográficas más atractivas para el turismo en el territorio nacional. En efecto, destinos como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Bacalar o Isla Mujeres integran una experiencia turística única, excelente para quienes deseen experimentar una vivencia distinta a viajar a Amsterdam o Nueva York.

México es un verdadero caleidoscopio de opciones de esparcimiento y relajación para todos los viajeros, de acuerdo con lo que hemos comentado en las líneas anteriores. Vale la pena tener esto presente para disfrutar de excelentes vacaciones turísticas a lo largo del año 2019.



Notas relacionadas con Playas mexicanas para no perderse en las vacaciones del 2019

Comentarios sobre Playas mexicanas para no perderse en las vacaciones del 2019

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.