ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas en México para el descanso

Si estás en busca de tener un descanso pleno durante tus siguientes vacaciones, entonces deberías de tener presentes, como destinos turísticos para visitar en esa oportunidad, los lugares más famosos del territorio mexicano. Y si lo que deseas es obtener una relajación sin límites durante ese periodo de asueto en playas mexicanas son justamente lo que estabas buscando. En efecto, algunas de las playas que comentaremos a continuación cuentan con las condiciones más propicias para descansar a lo grande durante unas vacaciones en las costas de la República Mexicana.

Puerto Vallarta sobresale como nuestra primera recomendación. Es uno de los destinos turísticos de referencia en el Pacífico Mexicano. Muchos de los viajeros que se deciden a explorar los encantos del estado de Jalisco, lo hacen para gozar de sus apacibles playas. Y los turistas que deseen relajarse en compañía de la familia nada mejor que pasear a todo lo largo del moderno Malecón de Puerto Vallarta. También son magníficos lugares para recuperar energía vital las hermosas playas de este destino costero. No menos destacados resultan los mejores hoteles en Puerto Vallarta, ya que varios de ellos incluyen estupendos servicios de spa.

Nuestra siguiente recomendación es Acapulco, uno de los destinos costeros más visitados en el estado de Guerrero. Lo mejor de Acapulco sin duda que son sus playas. Una de las más recomendables es Playa Condesa. Esta playa acapulqueña cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la Bahía y en el área más atractiva de la Zona Dorada, teniendo como principales referentes el Hotel Presidente y el Hotel Continental Plaza.

La Condesa tiene un oleaje bastante intenso, pendiente acentuada y arena de grano mediano. En esta zona costera siempre hay alguna diversión disponible, como es el caso del esnórquel, velerismo, windsurf, esquí acuático y Jet Ski.

Otra magnífica playa para el descanso en Acapulco es Icacos, la más grande de toda la Bahía. Tiene como referentes el Hotel Presidente, en donde la playa exhibe un oleaje de Gran intensidad y llega hasta la zona del Hotel Hyatt Regency, en donde prevalece un oleaje más apacible. En las aguas de playa Icacos se puede practicar perfectamente el windsurf. Cabe destacar que la mayoría de los hoteles en Acapulco son muy accesibles en su costo y satisfactorios en el servicio que ofrecen a los visitantes.


Comentarios sobre Playas en México para el descanso

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.