ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas en Mexico para el amor

Playas en Mexico para el amor, Balnearios Mexico

México es un país que cuenta con una oferta de playas para fines turísticos prácticamente ilimitada. Estamos hablando de una nación latinoamericana que cuenta con más de 11 kilómetros de litorales. En este espacio geográfico hay zonas costeras muy variadas y para todos los gustos. En esta nota comentaremos cuáles son algunas de las playas en mexico que más y mejor se prestan para fines románticos, ya sea para regalarse una escapada con el ser querido o bien para gozar de una Luna de Miel. Son refugios turísticos de tropical ambiente que nadie se debe perder.

Playa el Requesón

Excelente refugio costero de Baja California Sur, playa El Requesón cuenta con un cielo limpio y bello, un amplio desierto como marco de fondo y aguas de tonalidad esmeralda-turquesa. El Requesón es una de las zonas costeras más atractivas de Bahía de la Concepción, la de mayor tamaño en toda la entidad. Por sus condiciones naturales, es una de esas playas en mexico que se prestan mucho para los viajes románticos y el ecoturismo.

Playa El Himalaya

Es otra de esas playas del norte del territorio mexicano que sobresalen por exhibir una combinación paisajística entre desierto y mar. Este rincón silvestre del estado de Sonora cuenta con las condiciones perfectas para disfrutar de una escapada romántica con el ser amado, en especial si se gusta de practicar actividades recreativas como la pesca y los paseos en lancha. Cuenta con varias maravillas silvestres, entre ellas, una cueva creada por el incansable oleaje del Pacífico Mexicano. Este santuario turístico nos brinda una encantadora intimidad y mucho aislamiento

Bahía Santa María

Llego el momento de hablar de Bahía Santa María. Es una de las mejores zonas costeras que se pueden visitar en el estado de Sinaloa. Está considerada como una zona silvestre de magnífico nivel, un espacio colmado de humedales costeros donde tienen su hábitat innumerables especies de plantas y animales propios de la región. Es una de esas playas en mexico que cautivan a las parejas que gustan del turismo de naturaleza. Es posible avistar en su entorno peces, reptiles, mamíferos y aves de especies como pelícano, pájaro bobo, garzas, gaviotas y fragatas.



Notas relacionadas con Playas en Mexico para el amor

Comentarios sobre Playas en Mexico para el amor

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.