ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Lugares para relajarse en las costas mexicanas

Es normal que el ritmo de vida actual, especialmente en las grandes ciudades, nos lleve a sentir intensas presiones, ya sea por el trabajo o por las actividades que se desarrollan cotidianamente en los ambientes urbanos.

De allí que sea aconsejable escaparse de vez en cuando a algún destino turístico atractivo para así tener relajación y descanso a manos llenas. En México hay muchos santuarios costeros con las características perfectas para dejar de lado los problemas y así reponer fuerzas y ánimo de vida. En lo que sigue les comentaremos cuáles son algunos de los mejores lugares para relajarse en las costas mexicanas.

Acapulco es un destino costero del estado de Guerrero que tiene una curiosa particularidad: nunca pasa de moda. Desde su consolidación como sitio de veraneo en la década de 1950, Acapulco, con su vibrante vida nocturna y sus magníficas playas, ha seguido compitiendo con otros destinos turísticos de moda. Además, los hoteles en Acapulco son de excelente nivel, en especial por su amplio rango de precios y las continuas promociones que manejan.

La Costa Esmeralda es una opción que debe tomarse en cuenta para fines turísticos. Se trata de un corredor vacacional del estado de Veracruz que nos permite conocer de primera mano los encantos naturales del Golfo de México.

Mención aparte amerita la deliciosa gastronomía que se cultiva por estos rumbos del país, en especial por los ricos platillos que se preparan en comunidades del rumbo como Tecolutla y Nautla. Las playas de la Costa Esmeralda veracruzana son de gran belleza y apacible ambiente. Además, también vale la pena visitar en este entorno silvestre la Reserva de Los Tuxtlas y los pantanos cercanos a los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.

Cancún es un destino que no puede faltar en un listado como el que les presentamos aquí. Es una ciudad costera de Quintana Roo enfocada directamente al turismo que, por sus excelentes resultados al captar visitantes, se perfila como uno de los lugares costeros más deseados del continente. No sobresale solamente por sus hermosas playas, sino también por contar con una oferta muy completa de restaurantes y centros de hospedaje. En este último caso, les sugerimos reservar en el espléndido hotel Krystal Cancun.


Comentarios sobre Lugares para relajarse en las costas mexicanas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.