ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores vacaciones en Mazatlán y Huatulco

Las mejores vacaciones en Mazatlán y Huatulco, Balnearios Mexico

Si quieres pasar unas excelentes vacaciones te sugerimos viajar a algún destino costero para tomar baños de sol y para practicar algún deporte náutico de los más fascinantes. En las costas mexicanas hallarás varias alternativas para ello. En efecto, centros vacacionales como Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Los Cabos, Acapulco, Cancún Mazatlán y Huatulco son opciones que debes tomar en cuenta para visitar en tus próximas vacaciones.

Ambos son centros de veraneo de referencia en el entorno del Pacífico Mexicano y te aconsejamos que compares sus respectivos atractivos y ventajas turísticas para que decidas visitar alguno de estos lugares vacacionales durante tu próximo periodo de asueto.

Las zonas costeras de Mazatlán tienen muchos motivos de interés turístico. Se trata de playas definidas por su arena dorada y su alegre ambiente. En la llamada Zona Dorada de Mazatlán es posible hallar excelentes playas, aunque varias de ellas son de acceso exclusivo para los huéspedes de la zona. Por cierto, para fines de alojamiento en este destino turístico sinaloense lo mejor es reservar en el excelente hotel Riu Mazatlan.

Uno de los lugares más representativos del turismo mazatleco es la plazuela Machado, la cual se ubica a escasas cuadras de la Catedral. Es muy grata de visitar por su pintoresca estampa urbana y por hallarse en un entorno de variados restaurantes y cafeterías.

Por lo que se refiere a Huatulco, es un centro de veraneo de gran nivel que cuenta con espectaculares bahías y playas muy gratas de explorar. Es un centro de veraneo de las costas oaxaqueñas que cuenta con campos de golf de nivel internacional y zonas ideales para la práctica de deportes extremos. No menos recomendable es la gastronomía local, con abundantes especialidades preparadas con mariscos y pescados. Huatulco sobresale como un sitio vacacional de ambiente cien por ciento familiar con variadas opciones recreativas y sitios de alojamiento tan recomendables como el Hotel Las Brisas Huatulco.

Tanto Mazatlán como Huatulco ocupan sitios preponderantes en el mapa turístico mexicano. Uno se perfila como un santuario para el descanso en las costas oaxaqueñas, otro sobresale por sus variados eventos dedicados a la pesca y otros deportes náuticos en los litorales sinaloenses. Ambos destinos cuentan con sobresalientes anécdotas históricas y tradiciones culinarias. Cualquiera que sea su elección para visitar en las próximas vacaciones, Huatulco o Mazatlán, seguramente les permitirá tener excelentes oportunidades de diversión y descanso.



Notas relacionadas con Las mejores vacaciones en Mazatlán y Huatulco

Comentarios sobre Las mejores vacaciones en Mazatlán y Huatulco

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.