ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores vacaciones en las playas mexicanas

Las mejores vacaciones en las playas mexicanas, Balnearios Mexico

México se presenta ante los visitantes como una fuente inagotable de atracciones turísticas. En cada ocasión que se tiene de visitar alguno de los centros de veraneo ubicados en las costas mexicanas, por lo general se tiene abundante diversión y descanso. El éxito de esas travesías depende en mucho de su adecuada programación, especialmente con respecto a la elección del destino turístico. Hay abundantes playas mexicanas para visitar y en los siguientes párrafos les comentaremos cuáles son algunas de las mejores.

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero

Los turistas tienen en las costas guerrerenses un amplio ramillete de playas para visitar. Varias de ellas se concentran en Ixtapa-Zihuatanejo, un centro de veraneo de agradable ambiente, en especial por sus privilegiadas condiciones geográficas y sus estupendos hoteles. Más de 20 millas de playas de ambiente virginal y relajante aguardan a los viajeros en este formidable centro vacacional del Pacífico Mexicano.

Puerto Escondido, Oaxaca

Las costas oaxaqueñas sobresalen por sus excelentes condiciones para el turismo. Sitios como Huatulco y Puerto Escondido son atractivos de visitar en cualquier periodo del año. En especial en este último centro vacacional los viajeros hallarán magníficas zonas costeras y una sólida infraestructura para atender a los visitantes.

Mazatlán, Sinaloa

Siempre será una buena idea vacacionar en Mazatlán, uno de los centros de veraneo más agradables del Pacífico Mexicano. La llamada “Perla del Pacífico” destaca por sus excelentes condiciones para la pesca deportiva y otros deportes náuticos, así como también por el animado carnaval que allí se celebra año con año. Pero además, el puerto mazatleco es un magnífico punto de partida para visitar por vía marítima admirables parajes de la región.

Lo mejor de visitar durante un periodo de asueto centros de veraneo como los mencionados, es que cuentan con todos los servicios que se requieren para tener días enteros de solaz y relajación. En efecto, los principales centros de veraneo de las costas mexicanas ofrecen a los viajeros satisfactorias alternativas de alojamiento, como es el caso de los famosos hoteles Riu, los cuales constituyen una garantía de descanso seguro y reparador, siempre que se visiten las playas más gustadas del territorio nacional.



Notas relacionadas con Las mejores vacaciones en las playas mexicanas

Comentarios sobre Las mejores vacaciones en las playas mexicanas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.