ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores playas mexicanas para la pesca

Las mejores playas mexicanas para la pesca, Balnearios Mexico

En cuanto se tiene disponible un tiempo de asueto, de los que se hacen presentes eventualmente a lo largo del año, se tiene el deseo de viajar a alguno de los destinos costeros más importantes del territorio nacional.

Varios de ellos cuentan con las condiciones perfectas para la práctica de los deportes náuticos más populares, como, por ejemplo, la pesca. Para los aficionados a capturar grandes ejemplares de variadas especies, en los siguientes párrafos comentaremos cuáles son algunos de las mejores playas mexicanas para pescar. Son alternativas de destinos turísticos que vale la pena tomar en cuenta, siempre que se proyecte emprender un viaje para fines de disfrutar de la pesca deportiva en las costas mexicanas.

Manzanillo, en el estado de Colima, es un magnífico centro de veraneo del Pacífico Mexicano. Es un puerto que goza de justa celebridad por su gran potencial para la pesca deportiva. Manzanillo está considerada como la capital mundial del pez vela. Por lo demás, los visitantes hallarán allí playas preciosas de aguas cristalinas y suave arena. No menos destacada es la infraestructura hotelera local, ya que algunos de los hoteles de Manzanillo son equiparables al excelente hote Riu Mazatlán.

Puerto Vallarta es uno de los lugares de veraneo más visitados en las costas de Jalisco. En el periodo comprendido entre los meses de abril a mayo es cuando se puede capturar en este destino al pez vela. No obstante, los aficionados a este deporte náutico también tienen la oportunidad de capturar ejemplares de marlín, pez espada, atún, dorado, robalo y de varias especies más. Cabe mencionar que Puerto Vallarta sobresale en el mapa turístico nacional por su formidable infraestructura para atender a los visitantes. De la misma manera, también se hallarán en este centro de veraneo excelentes restaurantes y variados lugares recreativos.

Otro lugar de veraneo en México que resulta propicio para la practica de la pesca es Mazatlán, el mencionado puerto del estado de Sinaloa. Es un lugar vacacional que no solo tiene playas excelentes para la practica de la pesca, sino también una estupenda infraestructura para atender a los visitantes. Destaca su amplia oferta hotelera que tiene lugares muy accesibles para obtener un alojamiento de calidad a un precio muy atractivo. Una de las mejores alternativas al respecto nos la ofrece el mencionado Riu Mazatlán.



Notas relacionadas con Las mejores playas mexicanas para la pesca

Comentarios sobre Las mejores playas mexicanas para la pesca

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.