ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Las mejores playas mexicanas para el veraneo

Las mejores playas mexicanas para el veraneo, Balnearios Mexico

Tomar unas vacaciones es algo indispensable cada cierto tiempo. Eventualmente se hace preciso dejar de lado los problemas de la vida cotidiana y buscar relajación y esparcimiento en un lugar atractivo y fascinante. México, desde una perspectiva turística, es una fuente casi inagotable de gratos descubrimientos para todos los viajeros. Parajes silvestres de gran belleza, antiguas tradiciones y costumbres, notables usanzas artesanales y gastronómicas, etc. Todo ello puede hallarse en las diferentes entidades del territorio nacional. Para comprobar lo anterior basta con mencionar algunas de las mejores playas mexicanas para el veraneo.

Siempre es grato visitar el estado de Campeche para experimentar de primera mano su vasta riqueza silvestre y el colorido de sus comunidades rurales. Un lugar costero que les aconsejamos conocer en Campeche es Isla Arena, paraje ubicado en un entorno abundante en manglares y vastas zonas inundadas en las cuales tienen su morada variadas especies de aves marinas.

Aunado a lo anterior, en Isla Arena se hallarán playas de pequeño tamaño y un extenso muelle desde donde se puede observar la dinámica pesquera de los lugareños.
En el estado de Michoacán se pueden hallar bellos refugios costeros y uno de los más recomendables de visitar es Ixtapilla. Hasta esta zona costera, en los meses de octubre y noviembre, acuden miles de tortugas marinas para depositar sus huevos. En la actualidad han sido instaladas allí palapas para garantizar la comodidad de los turistas y en las cuales se sirven variados antojitos preparados con alimentos recién obtenidos del mar.

Ixtapa-Zihuatanejo y Cancún son otros dos famosos destinos costeros mexicanos que tienen lo necesario para obtener unas estupendas vacaciones. El primero es uno de los mejores balnearios en el estado de Guerrero. Para fines de alojamiento en este centro de veraneo, lo mejor es alojarse en el Hotel Fontan Ixtapa. Uno de los mejores en la región por la calidad del servicio que ofrece su personal.

Por lo que se refiere a Cancún es el acceso privilegiado al mundo maya y uno de los principales centros de veraneo de las costas de Quintana Roo. Los hoteles en Cancun son excelentes y varios de ellos ofrecen variedades nocturnas para sus huéspedes.



Comentarios sobre Las mejores playas mexicanas para el veraneo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

loading...



Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine

loading...