ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Escapada turística a Cancún, Quintana Roo

Escapada turística a Cancún, Quintana Roo, Balnearios Mexico

Corazón turístico del Caribe Mexicano, Cancún es un centro de veraneo dotado de playas espectaculares y una sólida infraestructura vacacional. Es uno de los mejores sitios en México para descansar y divertirse en las costas mexicanas, en el marco de un periodo de asueto. Cancún prácticamente lo tiene todo: zonas costeras de gran belleza, una variada vida nocturna, restaurantes de excelente nivel, hoteles de la mejor calidad, sitios arqueológicos en sus proximidades, fascinantes cenotes y mucho más.

Para muchos vacacionistas es el acceso perfecto al mundo maya, uno de los entornos turísticos más atrayentes a nivel continental. Vale la pena comentar con más detalle acerca del atractivo que tiene vacacionar en Cancún.

Si hay algo que amerita ser destacado con respecto a Cancún, desde un enfoque turístico, esto se relaciona con su vida nocturna. Cabe señalar que Cancún cuenta con antros, bares, discotecas y centros nocturnos de gran interés. Allí se organizan fiestas y eventos especiales con la presencia de importantes Djs y llamativos espectáculos.
Es indispensable aprovechar las frecuentes barras libres que en estos negocios se ofrecen para los visitantes. Para gozar sin problemas de la diversión nocturna local, es aconsejable reservar en hotel bien ubicado en este destino caribeño como es el caso del hotel Krystal Cancun.

Imposible no recomendarles las excelentes playas de Cancún. Se trata de zonas costeras de fama mundial que están definidas por varias cualidades que las hacen únicas. Se trata de playas que tienen arena blanca y aguas cristalinas color turquesa, así como también un oleaje excelente para practicar variados deportes náuticos. De entre las playas más populares de Cancún destacan Caracol, Tortugas, Marlín, Chac-Mool, Delfines y Ballenas. Muchas de ellas son ampliamente valoradas por los visitantes por su gran potencial paisajístico. Visitar estas zonas costeras es un auténtico privilegio, ya que están consideradas como de las más atractivas del orbe.

De entre las alternativas de hospedaje que se tienen a la mano en este famoso centro de veraneo destaca el hotel Oasis Cancun, en especial por sus frecuentes promociones y descuentos. Es uno de esos sitios de alojamiento que consiguen aumentar el disfrute turístico que nos ofrece cada visita realizada a Cancún, joya para el veraneo del estado de Quintana Roo.



Notas relacionadas con Escapada turística a Cancún, Quintana Roo

Comentarios sobre Escapada turística a Cancún, Quintana Roo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.