ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Morelos para visitar

 Balnearios en Morelos para visitar, Balnearios Mexico

En cada periodo de asueto que se te presente a lo largo del año, vale la pena que aproveches la ocasión de visitar los mejores balnearios en Morelos. Agua Hedionda es uno de ellos e incluye un grato manantial de aguas tibias, que tienen notables propiedades medicinales.

Para quienes deseen tener una ilimitada relajación, nada mejor que aprovechar alguna o varias de sus ocho piscinas y sus excelentes tinas con mecanismo de hidromasaje. Otras de las comodidades y atracciones que nos ofrece son zona de juegos infantiles, vestidores, enfermería y muchas más. Sigamos comentando acerca de los mejores balnearios en Morelos para visitar.

En la comunidad de Tlalquiltenango, en el corazón del territorio morelense, se encuentra Los Amates. Es un sencillo pero ameno balneario que tiene zona de piscinas, puente colgante, chapoteadero, un tobogán de 20 minutos para niños, áreas deportivas y zonas para hacer fogatas.

De similares alcances recreativos es el Parque Acuático Aqua Splash, el cual tiene nueve albercasy varios toboganes muy disfrutables por todos los visitantes.

Otras de las atracciones que incluye este centro de esparcimiento acuático son su tobogán llamado Kamikaze, el de mayor extensión y altura del país y que nos permite alcanzar velocidades de traslado de 110 km por hora en cada chapuzón. Parque Acuático Aqua Splash se encuentra en el municipio de Jojutla de Juárez, en una de las zonas con mejor proyección turística de Morelos.

Es tiempo de comentar acerca del balneario Ojo de Agua, una opción excelente para la convivencia familiar. Tiene ocho piscinas y un formidable abanico de diversiones como toboganes, río con olas, una pequeña exhibición de animales, que incluye venados y avestruces, entre otros.

No hay que perderse en el balneario Ojo de Agua el revolcadero, la isla de la Fantasía y juegos acuáticos como el Kamikaze. balneario Ojo de Agua.

Este ameno balneario se encuentra en la comunidad de Temixco, una de las más visitadas de Morelos.

Vale la pena dedicar cualquier ocasión de asueto que se nos presente a lo largo del año para conocer y disfrutar de estos y otros más de los mejores balnearios de Morelos para visitar en una escapada.



Notas relacionadas con Balnearios en Morelos para visitar

Comentarios sobre Balnearios en Morelos para visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.