ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Hidalgo

 Balnearios en Hidalgo, Balnearios Mexico

En esta temporada primaveral no padezcas por las elevadas temperaturas y cada que tengas una pequeña oportunidad emprende paseos a los parques acuáticos y balnearios de mayor popularidad en el entorno nacional. Goza al máximo de estos amenos lugares, invita a tus amigos y tu familia y pásalo de lo mejor. Balnearios en Hidalgo hay muchos y muy interesantes.

En lo que sigue te recomendaremos algunos de los mejores. Toma nota de los que más te agraden, seguramente al visitarlos te ofrecerán sorpresas turísticas excelentes y mucho más.

Parque Acuático El Tephé

Nos ofrece aguas termales con escaso contenido de minerales a temperaturas cercanas a los 36 grados centígrados. La oferta de atracciones de este balneario incluye juegos infantiles, toboganes, piscinas variadas, zona para montar campamentos, vastas áreas verdes, un estupendo restaurante y todos los servicios necesarios para garantizar que los visitantes tengan la mejor experiencia recreativa y para el descanso.

Sin duda que la atracción principal que te espera en Parque Acuático El Tephé es la alberca que incluye un geiser. También son imperdibles la Cascada y los Súper Toboganes, los cuales son recomendables para chicos y grandes.

Este sitio, uno de los mejores balnearios en Hidalgo, se encuentra en Ixmiquilpan. Para arribar al parque basta con trasladarse por la carretera México-Laredo hasta el kilómetro 152.

Grutas de Tolantongo

En un entorno de abundante vegetación e impresionantes formaciones rocosas se encuentra este ameno balneario, el cual cuenta con aguas termales de propiedades curativas que alcanzan una temperatura superior a los 40 grados centígrados. También nos permite admirar formidables paisajes silvestres. Los visitantes hallarán para su diversión zonas para montar campamentos, pozas para darse un chapuzón, áreas verdes para organizar almuerzos campestres y un estanque con aguas a variables temperaturas llamado Las Glorias. No hay que perderse tampoco un túnel de vapor que se encuentra en lo más profundo de una barranca.

Por otra parte, Grutas de Tolantongo es un sitio excelente par gozar del ecoturismo, especialmente de actividades como la tirolesa y el senderismo. Grutas de Tolantongo es uno de los balnearios en Hidalgo de mayor popularidad y se encuentra en la comunidad de San Cristóbal en el municipio de Cardonal.



Notas relacionadas con Balnearios en Hidalgo

Comentarios sobre Balnearios en Hidalgo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.