ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en el Estado de Mexico para visitar

Balnearios en el Estado de Mexico para visitar, Balnearios Mexico

Para aprovechar al cien por ciento un periodo de asueto es vital una adecuada elección del destino para visitar. Lo mismo sucede si se tiene en perspectiva una escapada corta a algún cercano sitio turístico, como, por ejemplo, un parque acuático o un balneario.

Entidades cercanas a la Ciudad de México, como Hidalgo, Puebla y especialmente el Estado de México cuentan con numerosos balnearios en los cuales los capitalinos pueden obtener esparcimiento y descanso a manos llenas. En lo que sigue comentaremos cuáles son los mejores balnearios en el estado de Mexico para visitar.

Una opción excelente al respecto la tenemos en el Parque Acuático Ixtapan de la Sal. Localizado a solo 99 kilómetros de la capital mexicana, en las cercanías de la carretera México-Toluca, este sitio es una garantía de diversión. Se trata de uno de los centros de esparcimiento acuático más populares del medio nacional. Sobresale también por sus magníficas aguas termales.

Es tiempo de comentar acerca de otro de los más destacados balnearios en el Estado de Mexico para visitar. Localizado a unos cuantos minutos de Villa del Carbón, este sitio es tan divertido como aprovechable para fines de veraneo. No solo cuenta con cómodas cabañas, un pequeño hotel, piscinas, zonas de acampado, áreas con juegos para niños y todo ello un entorno de gran pureza silvestre.

En lo que se refiere al Balneario San Pedro, este se localiza en el entorno municipal de Tepotzotlán. Cuenta con zonas perfectas para el ecoturismo y el disfrute familiar. El balneario tiene un par de albercas, un divertido chapoteadero y una cancha para la práctica del futbol. Cabe añadir que en este balneario de expenden antojitos mexicanos y mantiene abiertas sus puertas todos los días.

Una recomendación adicional la tenemos en el Balneario Las Palapas. Es un sitio recreativo ubicado en el municipio de Texcoco que nos ofrece cinco piscinas, albercas techadas y un par de chapoteaderos. Lo mejor de todo es que no se requiere de un gran presupuesto para visitar en un fin de semana o en un día festivo estos formidables balnearios del Estado de Mexico.



Notas relacionadas con Balnearios en el Estado de Mexico para visitar

Comentarios sobre Balnearios en el Estado de Mexico para visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.