ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios de Mexico

Balnearios de Mexico, Balnearios Mexico

Para tener gratas y abundantes experiencias turísticas no es preciso realizar largas travesías, o disponer de un largo periodo de asueto. En ocasiones basta con aprovechar un fin de semana o un día festivo para obsequiarse una escapada a algún sitio cercano de gran potencial para el descanso y la diversión.

Es en esos casos que los balnearios de Mexico destacan como alternativas imperdibles, de acuerdo con sus abundantes cualidades, para ofrecer relajación y esparcimiento en abundancia a todos quienes los visiten.

Uno de los mejores centros de esparcimiento acuático que se pueden visitar en el centro del país es el Parque Acuático Oaxtepec. Se localiza a un par de horas de la Ciudad de México y tiene decenas de piscinas, toboganes y espacios para la práctica de distintas actividades deportivas. Para los aficionados a los almuerzos campestres, el esparcimiento familiar y las diversiones al aire libre este parque de Lomas de Cocoyoc es una referencia imperdible.

En la comunidad de Tequisquiapan hay muchos lugares de interés turístico. No es casual que destaque como uno de los Pueblos Mágicos más atractivos de Querétaro. Además, varios de los balnearios de Mexico más divertidos de la región pueden ser visitados en Tequisquiapan. En efecto, sitios como Fantasía Acuática, Termas del Rey o El Oasis integran un abanico muy aprovechable de balnearios para visitar los fines de semana y días festivos. Albercas olímpicas, toboganes gigantes, juegos infantiles, chapoteaderos, áreas verdes, canchas deportivas, restaurantes y mucho más se hallará en los balnearios de Tequisquiapan.

Uno de los balnearios más famosos de México que les aconsejamos visitar siempre que tengan disponible un tiempo de asueto es el Parque Acuático El Rollo. Es célebre por la gran promoción que recibió a mediados de la década de los 90s. Se trata de un formidable balneario de Tlalquiltenango, en el estado de Morelos que cuenta con numerosas albercas, toboganes, un río, áreas verdes y muchos servicios para garantizar la comodidad y diversión de los visitantes.

Otros de los mejores balnearios de Mexico son las Aguas Termales de Chignahuapan, Agua Hedionda, Las Estacas y Tepetongo. Se trata de centros de esparcimiento acuático que no se deben perder.



Notas relacionadas con Balnearios de Mexico

Comentarios sobre Balnearios de Mexico

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.