Balneario Nizuc, Quintana Roo

En el Parque Acuático Nizuc, ubicado en la Riviera Maya, encontrará las fascinantes atracciones de un parque de diversiones, pero rodeado del espléndido clima y las bellas aguas de las playas de Cancún.

Este centro de diversiones cuenta con muchas atracciones para divertirse en familia. Mamá y papá pueden relajarse y dejarse llevar por la corriente del Lazy River o disfrutar de la Alberca de Olas, mientras los jóvenes que están en busca de emociones viven la experiencia del Kamikaze, un tobogán acuático que alcanza una velocidad extrema gracias a su gran altura, que brinda una espléndida vista de todo el parque.

Los niños quedarán fascinados con los juegos que han sido creados especialmente para ellos, en los que podrán disfrutar la fina arena blanca del Caribe. Y si la familia desea pasar más tiempo junta, podrán disfrutar del Bubba Tub, un tobogán en el que pueden viajar hasta tres pasajeros.

Parque Nizuc es el único centro acuático localizado dentro de la zona hotelera de Cancún. Cubre aproximadamente 18 acres de tierra y 800 pies de playas con blanca arena.

Horario

Lunes a domingo de 10:00 a 17:30.

Tarifas

Paquete básico:

Adultos: $850

Niños: $750

Contacto

Teléfono: 01(998) 881 3000

Sitio web: www.venturapark.com

Ubicación

Blvd. Kukulcan 25, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo

Comentarios sobre Balneario Nizuc, Quintana Roo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Nizuc, Quintana Roo