Hotel Excelaris Grand Resort Conventions & SPA, Morelos

Nace en Tequesquitengo Morelos un concepto nuevo en la hotelería mexicana, con instalaciones de primer nivel“ Excelaris Gand Resort Conventions & SPA”, ubicado en la zona turística de Tequesquitengo.

Excelaris hermosa edificación estilo mediterráneo que ofrece su servicio con 51 Suites y 1 Pent house equipadas con los más altos estándares de calidad, todas ellas envueltas en un atmósfera de elegancia, confort y todos los servicios.

Lugar ideal para pasar un fin de semana o unas hermosas vacaciones, de placer o de negocios, disfrutando de sus instalaciones y una bellísima vista al mar de Morelos, le invitamos a disfrutar de sus instalaciones, Estacionamiento, jardines,capilla, salas de trabajo, Restaurante Las Uvas, Terraza bar, Bar los Rincones, Pool bar la Iguana, Gimnasio único con aparatos de ejercicio asistido, aparatos cardiovasculares además de un SPA equipado con 4 cabinas de masaje, 1 cabina de faciales, sauna, vapor y jacuzzi.

¡Por el Placer de Sentirse Bien!

¡Ven a conocernos !

Blvd. Tequesquitengo s/n, Col. San Jose Vista hermosa, Tequesquitengo, Morelos, México

informes@excelarisplaza.com

http://www.excelarisplaza.com

Comentarios sobre Hotel Excelaris Grand Resort Conventions & SPA, Morelos

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Hotel Excelaris Grand Resort Conventions & SPA, Morelos