Balneario Cenote Hubiku, Yucatan

La ubicación del cenote Hubiku, en la ruta a las zonas arqueológicas de Ek Balam y de Chichén Itzá desde la Riviera Maya, le han brindado un sitio privilegiado entre el turismo de Yucatán y Quintana Roo. Además, su interés cultural y los servicios que complementan la visita son un acierto: camino de terracería, estacionamiento grande, restaurante tipo buffet, baños, regaderas, casilleros, cómodo acceso de concreto al cenote y alquiler de chalecos y equipo para esnorquelear.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los turistas que visitan Hubiku, además de su tranquilas poza de 70 metros de diámetro, es una zona que recrea la vida cotidiana tradicional del maya actual, un espacio interesante hecho con mucho cariño y acierto, además del Museo del Tequila Don Tadeo, donde se puede degustar y ver cómo se hace este rico licor, adquirir artesanías y, por supuesto, tequila.

Horario

Lunes a domingo de 09:00 a 17:00.

Tarifas

Visitantes foráneos: $100

Visitantes locales: $50

Contacto

Teléfono: 01(998) 195 6537

Ubicación

Temozón, Yucatán

Comentarios sobre Balneario Cenote Hubiku, Yucatan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Artículos relacionados con Balneario Cenote Hubiku, Yucatan