Los mejores Balnearios de San Luis Potosi Mexico

Balneario Centro Vacacional Gogorrón San Luis Potosi Mexico

El Nuevo Centro Vacacional Gogorrón, es el mas importante Hotel & Balneario Campestre del centro del país. Donde el aroma del campo y sus aguas termales lo hacen el mejor lugar de descanso y relajación.

Con 3 albercas y un chapoteadero con agua termal, la diversión esta garantizada para todas las edades, una zona infantil con toboganes y acuatubos no dejando pasar nuestra zona acuática, si a Usted y a su familia le gustan las emociones fuertes el multipistas es el ideal para que en compañía de ellos demuestren quién llega más rápido al final, la torre de toboganes llenara de adrenalina sus sentidos haciéndole pasar a su familia horas de entretenimiento y diversión. Aquí encontrara asadores, palapas, canchas de voleibol playero, básquet bol y ahora 30 nuevas palapas de palma y 50 módulos de mesa sombrilla y asiento para que su estancia sea de lomas agradable. Contamos con enfermería y salvavidas en las áreas profundas de las albercas, por que para nosotros la seguridad de Usted y la de los suyos es lo más importante.

Cuenta con servicios adicionales com restaurante, masajes, campento, casas rodantes, organizacion de eventos

reservaciones@gogorron.com

http://www.gogorron.com/Principales...

Km. 9 Carretera Villa de Reyes San Felipe Gto. Villa de Reyes S.L.P

01 44 812 36 36

21.6351511

-101.0638062


Comentarios sobre Balneario Centro Vacacional Gogorrón San Luis Potosi

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)