ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Algunos excelentes hoteles balneario de España

El descanso tiene muchas maneras de experimentarse y algunas de ellas, de las más plenas y satisfactorias, están relacionadas con el turismo. La oportunidad de obtener gratas vivencias, renovadoras de cuerpo y mente, en negocios hosteleros de gran calidad, puede marcar la diferencia entre tener una travesía turística sin más, o bien, disfrutar de las mejores vacaciones posibles.

Para concretar esta posibilidad, hay lugares muy recomendables, justo como los que mencionaremos a continuación. Se trata de algunos de los mejores hoteles balneario de España.

Hotel Balneario Font Vella
Es en Girona donde se ubica este estupendo centro de hospedaje que fue inaugurado hace una década y que nos brinda una moderna propuesta hostelera en una elegante construcción decimonónica. Los visitantes hallarán en su entorno aguas medicinales, las cuales brotan del manantial Sacalm. Notables por su calidad y buen ambiente son el restaurante, jardines y bar del hotel.

Gran Hotel La Toja
En la Isla de A Toxa, en Pontevedra, Galicia, se hallará este magnífico hotel balneario que tiene cinco estrellas. Tiene un excelente aislamiento, además de estar rodeado por el romántico Mar Adriático. Por estas condiciones, es un sitio magnífico para el descanso y la relajación, excelente para dejar de lado los problemas y tener una muy disfrutable experiencia turística. Los huéspedes tienen acceso de las aguas termales de A Toxa, reconocidas como un recurso de aprovechamiento público desde el siglo XIX por sus propiedades minerales y curativas.

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Localizado en Valladolid, es otro de los mejores hoteles termales en el territorio español. Instalado en un grupo de edificios que antaño integraban un señorial convento múdejar del siglo XII- complementado con un par de construcciones más modernas-, es uno de los negocios hosteleros de referencia en la región.
Los huéspedes tienen acceso a diferentes tratamientos curativos y terapias relacionadas con la fangoterapia, reflexología y de tipo geotermal. También se aplican estupendos masajes corporales. Es uno de esos balnearios a los cuales se regresa una y otra vez por el buen servicio que nos brindan.

Barceló Aranjuez
A solo treinta minutos de la ciudad de Madrid se encuentra este negocio de alojamiento, amparado por la famosa cadena hostelera. Tiene la ubicación perfecta para desconectarse del agotador ritmo de vida capitalino. Es admirable el modo en el que combina lo mejor del hospedaje contemporáneo con la riqueza histórica y tradicional de su entorno geográfico. Los huéspedes tienen la oportunidad de aprovechar el U-Spa que sobresale por su excelente alberca climatizada y sus aguas termales. Reposar en ellas resulta valioso para calmar los nervios y obtener una plena relajación.


Comentarios sobre Algunos excelentes hoteles balneario de España

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.